Ecuabouquets cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria florícola ecuatoriana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Image Alt

Términos y Condiciones

Nuestras flores son naturales, coloridas, vívidas y frescas, diseñadas por nuestro equipo profesional para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin previa autorización del cliente.

Es muy importante que los datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.

Políticas generales

Entregas

Es importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua. De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino, quien acredite entregárselo al destinatario.

Entregas en Hoteles: No omitir ingresar el número de habitación o el nombre exacto tal este registrado en el hotel y verificar que estén alojados en la fecha de entrega, generalmente se dejará en la recepción.

Hospitales: Ingresa el número de la habitación, toda la información del hospital y del paciente, en caso de maternidad el apellido de soltera de la Mamá. Generalmente se dejará en la recepción.

Sin esta información no podemos garantizar la entrega y no se aplicará reembolso si no se ha podido realizar la misma debido a estos problemas. En caso de tener que efectuar nuevamente el arreglo floral podrán aplicar cargos de rearmado y re-entrega.

 

 

Tiempos de entrega

Si no podemos entregar el producto en la fecha acordada debido a causas que están bajo nuestro control, se tiene derecho a un reembolso. Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, en algunos casos dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto con el cliente.

Información de entrega incorrecta

Si la información de entrega es incorrecta, no podemos garantizar la entrega. Se tendrá hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de destinatario es incorrecta o incompleta, intentaremos comunicarnos con el cliente para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta. En caso de tener que efectuar nuevamente el arreglo floral podrán aplicar cargos.

Entregas rechazadas

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

Cambios en el pedido

Para cambiar tu pedido, por favor contacta nuestro Servicio al Cliente lo antes posible. Los cambios idealmente se pueden realizar con dos días laborables o más de antelación a la fecha de entrega, en fechas especiales como Día de los Enamorados o Día de la Madres, etc. no es posible efectuar cambios.

Política de calidad

Tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y servicios para brindar lo máximo a nuestros clientes. Los arreglos florales son únicos y hechos artesanalmente, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones, pero el concepto y la calidad del producto están siempre asegurados.

Política de sustitución

Nuestros productos son coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos.

En algunos casos excepcionales puede que no tengamos algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior, en algunos casos, se te pedirá permiso para realizar dicha sustitución. Si no es posible el contacto contigo, procederemos a llevar a cabo la sustitución. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin la previa confirmación del cliente.

Solicitudes de reembolso y reclamaciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar una re-entrega presentando una reclamación dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud respondiendo el email de tu compra. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente podrán solicitar una foto digital del producto entregado. De corresponder se entregará nuevamente el pedido pero en ningún caso se efectuara un reembolso. Los productos a cambiar deben estar en la condición que los recibió y en la caja, presentación y/o envase original.

Anulaciones

Los pedidos para un reembolso completo se permiten si se hacen con seis días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación llega entre los seis y tres días antes de la entrega, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración dependiendo del producto y monto de la entrega. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.

  • Textos e imágenes para sección Preguntas Frecuentes. NO APLICA
  • Textos e imágenes para sección Políticas de Privacidad. (Se usará plantilla genérica)

La presente establece los términos de nuestra política de privacidad (PDP) en que Ecuabouquets usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes y usuarios. Cuando pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad podría cambiar o ser actualizada por lo que le recomendamos enfáticamente visitar y revisar periódicamente esta página web para así cerciorarse de que está de acuerdo con dichos cambios.

  • Información recolectada:

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, apellido, información de contacto como su dirección de correo electrónica, dirección de entrega, teléfonos e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Dado el giro comercial, al hacer uso de nuestros servicios, usted también podrá brindar información personal perteneciente a otra/s persona/s y deberá hacerlo únicamente con la autorización de esa persona/s, deberá informarle cómo recopilamos, usamos, divulgamos y conservamos su información de acuerdo con nuestra política.

  • Uso de la información recogida:

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos y entregas en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados mensajes electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos mensajes electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento en forma sencilla.